Titulación

Titulación

Misión

La Oficina de Titulación Profesional es el área a través de la cual se ofrece asesoría, atención y seguimiento, para acreditar las distintas opciones de titulación, con el fin de que los egresados del I.P.N. y de escuelas incorporadas, se integren a la vida productiva con calidad competitiva.

Visión

La Oficina de Titulación es un área sistematizada que ofrece a los egresados del I.P.N. formas de titulación de calidad en modalidades adecuadas y con prospectiva de su campo profesional.

Objetivo

El objetivo fundamental de la Oficina de Titulación Profesional, es orientar y otorgar las facilidades necesarias a los egresados de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Zacatenco, en su proceso de titulación profesional.

Bienvenidos

¡Felicidades por tu esfuerzo, capacidad y compromiso para llegar hasta aquí!

Lo difícil ya lo hiciste, así que vamos a disfrutar juntos del último tramo de tu carrera profesional.

Los trámites para obtener el acta de titulación profesional, con la cual podrás obtener tu título y cédula profesionales, están bien definidos y el personal de la oficina de titulación te va a informar, apoyar y dará seguimiento durante todo el proceso.

Para iniciar, solo se necesitan tres documentos que son indispensables cada uno de ellos:

  • Copia del Certificado de estudios de nivel superior.
  • Copia de la Carta de pasante.
  • Copia de la Liberación de Servicio social.

Con lo que se comprueba el estatus de pasante.

En el artículo 3 del reglamento de titulación profesional de la ESIME, Unidad Zacatenco, se establece: “se entenderá por pasante al alumno que haya acreditado todas y cada una de las asignaturas que corresponden al plan de estudios cursado en la ESIME-ZACATENCO, que haya prestado el servicio social y cuente con la carta de PASANTE correspondiente”.

Posteriormente y dependiendo de la modalidad se requerirán los demás documentos. Por favor consulta las opciones de titulación, donde encontraras la información necesaria para que puedas considerar cual es la modalidad más adecuada para tí.

En el tríptico vas a encontrar los requisitos y documentos necesarios para obtener tu Acta de Titulación. Estamos trabajando a distancia cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades, para que obtengas tu Título y Cédula Profesionales. Contactanos en: Titulacionprofesional.esimez@gmail.com