Objetivo

Apoyar a los alumnos y egresados de esta Unidad Académica a colocarse en empresas públicas y privadas de acuerdo a su perfil y especialidad profesional. Mediante la publicación de vacantes y la realización de eventos de reclutamiento.

Empresas

Para poder publicar sus vacantes en nuestra Bolsa de Trabajo es necesario enviar su perfil en el formato que puede descargar dando clic en la imagen, y anexar el RFC de su empresa; al correo: bolsadetrabajo@esimez.ipn.mx

SIBOLTRA

Esta sección del Departamento de Apoyo, Seguimiento y Vinculación de Egresados actúa como enlace entre alumnos, egresados y empresas, relaciona a egresados y alumnos del IPN con probables fuentes de trabajo y promueve sus perfiles profesionales.

SISAE

A través de la Dirección de Egresados y Servicio Social (DESS), el Instituto da seguimiento al desarrollo de los egresados y prestadores de servicio social ya que impulsa la vinculación de los egresados con sus escuelas y con el resto del IPN, así como con los sectores público, privado y social. Para cumplir con este objetivo, la DESS ha desarrollado el Sistema Institucional de Seguimiento y Actualización de Egresados (SISAE).