El sistema de Administración Escolar (SAES), es la herramienta informática diseñado para apoyar en la consulta y realización de los trámites escolares donde alumnos y padre podrán revisar información relacionada a la administración, control, registro y atención de los servicios escolares; como:
Registro y control de las inscripciones, reinscripciones, altas, bajas y cambios, así como expedir credenciales y documentación comprobatoria de los estudiantes. Conformación de los grupos escolares e informar los horarios correspondientes dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente, así como mantener actualizado la información en el sistema de administración escolar vigente.
Para realizar estas tareas, el departamento de Gestión Escolar es el encargado de controlar la trayectoria escolar de los alumnos.
Haz clic en los siguientes enlaces para ver la información de contacto de las ventanillas.
Ing. Fernando Daniel Fuentes Marban
Jefe de Departamento de Gestión Escolar
Tel: 57296000 Ext:54834,
COSIE: 54792, Pasantes: 54665, Archivo: 54580, Ventanillas: 54577, Jefatura: 54664 y 54834
Turno matutino: 09:30-13:00
Turno vespertino: 16:30-20:00